¿Quiénes somos?

Reparatelotu.com

Repáratelo Tú es una tienda online donde podrás comprar recambios de coche a precios asequibles.
Somos una empresa que coopera con Cecauto, que centra su actividad en la venta y distribución de repuestos para el automóvil y está especializada en recambios de electromecánica, distribuyendo también repuestos de carrocería.

Disponemos de un almacén con gran surtido de recambios para todas las marcas de vehículos con el fin de que nuestros clientes puedan comprar repuestos online a buenos precios y con la mayor facilidad posible.

El objetivo principal de nuestra empresa consiste en consolidar este primer punto de venta para después expandirse con otras tiendas en diversas provincias.
Creemos que en estos momentos el contacto directo, y el servicio a nuestros clientes, debe ser la prioridad, junto con unos precios muy asequibles con la mejor calidad, por eso tenemos una amplia gama de productos donde nuestros clientes podrán comprar recambios de coche y reparar la avería por sí mismos, porque siempre viene bien ahorrar un poco.

Ofrecemos productos de grandes marcas y también de marcas menos importantes, pero siempre con la misma garantía.
Cualquier pregunta, no duden en contactarnos. Y si hay algo que necesitan y no encuentran pregúntennos: haremos lo posible por localizar la pieza que necesitan, porque nuestro principal objetivo es que puedan comprar repuestos online a precios asequibles.

Les agradecemos su interés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información